727rhnso8

Tu olvido que va 
como los tiempos de los ríos
Tu olvido que va sin mi olvido
con el viento y un destino 
que de mí no habla
que de mí no dice 
y si maldice 
estas lágrimas invisibles
de piel muerta y sin abrigo 
estas lágrimas visibles 
que inundan el vacío 
de aquel día en que ya no fuiste 
y ya no estás y hoy no estás 
y aquí estoy y canto triste 
tras las sobras de tus susurros
tras las huellas de tus huidas 
tras de ti y ya no estás 
y aquí estoy y nunca estoy 
Tu olvido que va sin mi olvido
Tu olvido que va sin mí 
Distancia que crece con los astros fríos 
con el cielo ausente que todo opaca 
que todo ataca 
a quien llorar no llora 
a quien llorar no mata 
una noche y esta noche 
con tu reflejo que ya no está 
y hoy no está 
solo el recuerdo 
de aquel día en que ya no fuiste
y ya no estás y hoy no estás  
Tu olvido que olvida tu olvido 
y yo recuerdo y yo sigo 
y yo camino 
Que vas sin mí 
con los tiempos de los ríos 
y que yo escribo
y que yo camino 
y que no te olvido 

No hay comentarios.: