kw829wiw

En ti me camino
En ti me acompaño
Con la distancia de las aguas
Con los pasos de la espera
Porque nos queda el tiempo eterno
de los astros
Porque no nos vamos
porque no hay irse
porque tu cuerpo de estrella
tu piel de espacio
habita los rincones de lo infinito
porque las memorias de quienes ya fueron,
siempre están
porque esta distancia que nos separa,
nos conecta
porque conmigo siempre estás
En un silencio lleno de ti
En un recuerdo futuro lleno de ti
Micro universo que hoy eres
Partícula que siempre has sido
Te esperaré como me espera mi pasado
Te diré adiós como al mañana que despido
Cuerpo eterno de luz y sombra
Olvido y memoria
El pequeño punto que eres
El cosmos que te habita
No te vayas, que siempre estás
Quédate, que ya te vas
con los vientos de la incertidumbre
con el peso de la duda
y en esta certeza dudosa
y en esta duda incierta
y de felicidad triste
y de triste felicidad

No hay comentarios.: