48

¿Cuándo pasa el tiempo? era lo que a oscuras en el corredor del edificio ella se preguntaba el día 48.

4 comentarios:

Etienne dijo...

Recién me levanto y nunca había acabado el día. Quise desayunar pero solamente había asado y ensalada rusa. De festejar mi cumpleaños ni hablar, que no sé ni cuando nací.

Esilleviana dijo...

qué pregunta tan complicada.
busqué y encontré:
"la sensación de que la vida se acelera según se van cumpliendo años, de que el tiempo cada vez pasa más rápido se debe, según palabras de Douwe Draaisma, catedrático de Historia de la Psicología en la Universidad de Groningen, a que "juzgamos el tiempo según el número de recuerdos que tenemos y su intensidad". Es decir, cuanto más recuerdos iguales tenemos, más deprisa pasa el tiempo, porque nos instalamos en esa rutina que tan poco nos aporta. Por eso, quizás el secreto de la eterna juventud resida en llenar nuestros días de nuevas experiencias y sensaciones que permitan a nuestro cerebro paladear los contecimientos que estamos viviendo...".
seguiré la recomendación jajaja.

qué tal estas?
supongo que bien, entre frío, vacaciones de invierno y trabajo.
te encontré en el blog de Etienne y me acerqué para saludarte.

un abrazo

Mista Vilteka dijo...

Etienne, interesante. Sin embargo, si no sé cuándo es mi cumpleaños puedo decidir yo cualquier día que encaje bien.

Casi no la pillo. ¡Un abrazo!

F.

Mista Vilteka dijo...

Esilleviana, (debo decir que es un reto siempre agradable escribir tu nombre jeje), jajaja, yo creo que también la seguiré, anotada en mi libreta de Yas. ¡Qué bueno que te pasaste a saludar! Un abrazo.

F.