knjyg

No creo ya en la noche
ni el filo de su ausencia
No creo en el silencio
ni en las mentiras que oculta
Hoy que se pierden los caminos
en las alas de la muerte
en la angustia de quien cae
sin haber volado
en el miedo de quien ahuyenta
las heridas abiertas de la vida
las cicatrices visibles de la memoria
¡Hoy que se pierden los caminos!
Porque mi destino es el abismo
porque mi mañana es libre
como el eco de la lluvia
porque mi corazón es libre
como el eco de mis aullidos
entre salivas ficticias
entre sangres frías
le canto a la desdicha
entre murmullos de conocidos
le canto a la alegría
entre el veneno ausente
de las hojas secas
que ya me habitan
Me visto de ti: ¡me ausento de ti!
¿Qué será y quién serás
piel que aún no existe
voz que aún no suplica
ojos míos ojos tuyos
que nunca abren
que nunca ven?


No hay comentarios.: