A este país le puede caer un meteorito, como el de los dinosaurios, y seguro que lxs que queden, seguirán haciendo tremenda música para mover el bote.
Las notas prohibidas
Desde hace unos días están utilizando el andén de la esquina como escenario para diversxs cantantes que llegan con sus micrófonos y altavoces. Tremendos talentos por ahí. Anteayer, en la tardecita, estuvo una chica que no vi porque estaba yo ocupado en las ocupaciones ocupadas de la vida, pero con la que sí me atrapé tarareando, cantando y poniéndole pasión a un tema que, luego de ya varios segundos y estribillos, resultó ser El Problema de Ricardo Arjona. No sabía ni que me la sabía. Tuve una mezcla de espanto, vergüenza, aceptación y resignación. Al final había que seguirla cantando con toda como si no hubiera mañana. En este año ya uno ni sabe. Una vez untado el dedo...
.krng083
Te abrazo sumergido
Te atrapo
entre una ola de distancias
y entre mares de acero
Te toco
entre las flores marchitas
y el pasto seco
del jardín de los deseos
Te veo
ola de gritos
Te veo
como el murmullo
a las avispas
como el hambre
al vacío
y el precipicio de la vida
y todos sus espejos
¿Quién eres sino la lengua
y los dedos universales
sino el libro perdido
de las mentiras?
lksnv83298
Hay un camino que no camino, todos los caminos. Una sombra que no soy, todas las sombras.
Está la música que se sienta en las esquinas y el café y la mañana que pasa lenta como el viento tibio de los alientos perdidos y el susurro de tu mirada invisible que sé que ahí está como la vida, como la muerte y el destino roto de quien olvida su olvido y camina como las rocas que caen por las colinas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)