tres llamadas

Cuánto tiempo que tiene el destino
Cuánta distancia
Hay un miedo en cada segundo
que el cuerpo pisa,
en las esperas de los ojos,
en los abrazos últimos
Está la piel que huye en el futuro de lo ido...
La memoria que acosa con lo incierto...
El afán de la partida
El dolor de ver el dolor
¡Se van los cuerpos al quedarse!
(Todos los ríos se van)
O rocas que en las eternidades se evaporan
O restos de sombra que también se van
Queda un silencio de tumba
Viva tierra fría que nadie conoce
y que nadie ve
Sólo escuchar que alguien sonríe
(queda)
y que no es nadie y que no soy yo
O yo que no soy nadie
o este cuerpo que también se esfuma
como la paciencia y la esperanza
como la sangre y las lágrimas
Como este día que a nadie importa
y que nunca acaba
como me acabo yo
como me acabo ya
como me acabo hoy

No hay comentarios.: