kmf4r92

Escribir quiero
o llorar
y llorar las lágrimas del mundo
y por mí llorar.
Llueven lluvias de veneno
y en veneno habitan
las mentiras de este andar.

Escribir quiero
o llorar
y llevar los mares de la desdicha
sobre mis hombros pequeños
y ser esos niños mudos
mudos de tanto llorar,
y ser esas madres que claman
el amor perdido y el amar,
aquellos hombres a quienes la daga
atraviesa,
esos desdichados del frío eterno
y ser su carga pesada 
y a ellos sostener y soportar

Ser esa pesada desdicha
y hacerla siempre volar

llorar las lágrimas del mundo quiero,
llorar el abandono del mundo entero
y por ti llorar.

1 comentario:

Etienne dijo...

Hay en la.lluvia y en las lágrimas, en esas gotas, algo de lavado y enjuague, algo de finalización y reinicio, otro poco de liberar lo que oprime y recomponer el alma.
Yo apenas doy abasto con mis cosas , que no me voy a poner a sanar las llagas del mundo.
Abrazo!