su29w8

Siento que se acaba el tiempo y que el agua fresca ya no existe. Siento que hubo un cuando algo pudo ser. Que el mañana ya no es fértil y que las rodillas se rompen en las búsquedas de lo que habría podido ser. Siento que se van los días y que mi corazón ya no palpita, que los miedos y la rutina acosan como mosquitos de humedad. Cada vez más fuertes, ellos cada vez más, con mi sangre seca cada vez más. Siento que debí vivir esta vida del ya en las horas del ayer y que apenas empezando he llegado tarde. Muy tarde. Que me voy sin haber existido, que me quedo sin haberme ido, que me aburro de vida y me sueño en la mentira de un espejo convexo. De un vidrio roto. Siento ver que llega el no sentir. Que la memoria de lo que soy para nadie más será que para mí. Hubo un cuándo me pensé en el futuro y parece que es el futuro y ya nada parece ser. Se acaba todo y con la nada, todo esto que pudo ser, se queda y a mí me lleva y yo me dejo ir. 

2 comentarios:

Etienne dijo...

Es el sentir general de las personas que pudimos ver otra forma de vivir la vida y ahora, se exige de cada individuo una prestación que no conforma, que no se siente como satisfactoria...
Si no visitaste tal lugar, si no tenes tanta cantidad de seguidores, si no cobras tanto dinero al año, si no tuviste los 15 minutos de fama, si no sobresaliste en algo (cualquier cosa), si no sufriste lo necesario, y otra infinita cantidad de si... entonces no valió la pena.
Todos tenemos un rol, cada cosa que hacemos impacta. No sale en los noticieros, no tiene titulares pomposos, es lo que nos toca.

José A. García dijo...

Siempre hay algo acabándose, el problema es darse cuenta que algunas veces somos nosotros quienes lo hacemos.

Saludos,
J.