Yas.

¿Entiendes? Le dijo

Bueno, entiendo con una claridad de miedo, diría yo, en una aproximación asintótica a la iluminación académica, mejor dicho, entiendo que el asunto es considerablemente bien complicado. ¿Cierto? Le respondió. –ella 1-

El tema, la verdad, es que en este preciso caso lo menos esperado es lo que, de hecho, pasó. En esa medida, tú vislumbramiento -que ni de la espada del Augurio-, es, claramente, posible, pero es sobre todo, y esto sí que viene al caso, plausible. Le enfatizó. – ella 2-

Entonces creo que debiste preguntarme si te explicabas tú correctamente. Porque asumiste que tu modelo estructural de lenguaje debía ser apenas el mismo o un poco menos que eso. ¿Me explico? Le preguntó. –ella 1-

Es cierto, me explico no dándome a entender cuando infiero que tus axiomas son los mismos. ¿Te explico? Le respondió una pregunta con otra pregunta. –ella 2-

4 comentarios:

Esilleviana dijo...

creo que nunca llegaran a entenderse porque ambas mantienen su propia línea recta sin encontrar ningún punto en común... solo creo :)
como la línea asintótico (no sé de geometría jaja, por tanto, busqué).

un abrazo

Mista Vilteka dijo...

Esilleviana, asintótica fue la única palabra que se me quedó. Jajaja. Bueno, la otra fue cuadrado. :)

¡Un abrazo!

Qué bueno que te pasés a saludar.

F.

Etienne dijo...

Nomás por los intentos de explicación, que lo único que lograron fue sumir el tema en una impenetrable oscuridad, se nota que el tema es bastante banal. Y que ellas son cuadradas!

Mista Vilteka dijo...

Etienne, jaja, sin duda. Para esos casos, cuando uno es el tercero, se aspira un poco más el cigarrillo -para los que fuman- o se toman un largo sorbo de licor -para los que beben-. O ambas.

:)

¡Un saludote caballerote!

F.